El otro día




El día Otro  (Risas aquí)  (Veces Como Pocas) ESTABA recostado en mi cama pensando y recorde la Conversación Que Habia Tenido ONU de la estafa amigo ESA mañana. Me contaba Que El Otro dia habia hecho no se que Cosas y bla bla bla. Obviamente no ESCUCHE con tanta Atención Lo Que decia Pero Lo Que Me portofino impacto FUE descubrirme pensando en - ¿de de Cuando carajos Sucedió Todo Lo Que Este me TIPO Cuenta?.

Si nos ponemos serios Por Un Rato descubrimos cne afirmando Que No sabemos Cual Es El lapso de Tiempo Que Abarca ESA Frase  El otro dia - quizas ESTE Amigo me hablaba de Algo que ocurrio En Su Vida Pasada o Antes de ayer, meses Quizas tenia en solitario UNOS , Unas Semanas ¡qué se yo! no habia Manera de saberlo y de seguro, Seguro, el TAMPOCO ESTABA muy claro con Organismos Europeos de Normalización Datos.

Comence a introducirme en el pensamiento y lo Primero Que se me vino a la cabeza FUE El Hecho De que TODO Época Una maldita trampa, estabamos Ahí parrafo engañarnos; El Mas de Una cola yo millas a el, pues me ESTABA tragando Una historia Que AUNQUE yo fingía escuchar (y lo lamento) Como Si fuese verídica Ambos sabiamos que bien podia Ser Cierta o no ya la final de un Datos habian parrafo comprobarlo. Imagínense Que le preguntamos una señora su:

- ¿Es verdad lo que me Cuenta este fulano? 

ella respondería: 
- No.
y el facilmente podria Decir:
- SE El día pecado Estabas FUE el dia Otro.
- Jaaaaaaaaaa.

Así Se Puede Crear de la ONU bucle infinito Que se ACABE solo por el aburrimiento o Porque al Famoso fulano se le acabaron los años de tanto echar parrafo Atrás. Hay también Que mencionar Que Esto No Puede del del Hacia ir en solitario El pasado, el efecto Florerias aplicarse a la inversa, Es Decir:

- ¿Parr CUANDO tendras Lista la maqueta?
- Para El otro dia.

¿Tiene idea de alguien de Que SIGNIFICA ESO?

Yo me lo quedao pasmao (Espanolete) y me LUEGO Que ROTO risa de tanta. Que si bien Estamos algo Avanzados con la Tecnología y tal, Aun nos Falta Tanto la ONU con las Expresiones del lenguaje.

TENEMOS Mín Desbaratado.  

Anterior
Next Post »
Thanks for your comment