GPS gay, LGTB




Estaba en youtube mirando  un video (podría estar haciendo otra cosa) y me sorprendió  entre las publicidades la del GPS gay. No negaré que al principio me pareció algo gracioso -creo que a cualquier heterosexual le pasaría lo mismo- pero luego me percate de que era un gran proyecto, no solo por el hecho de dar la oportunidad a la comunidad LGBT de encontrarse en un punto de la red sino también porque les evita a estos mañosos de las redes sociales que evitan a toda costa cualquier contacto con este tipo de comunidades (la mayoría quisiera sacarlos ¡ya! de la WWW) tener que estar balbuceando caracteres para ofender a alguna persona.

La realidad es que llegué a la conclusión de que esta plataforma era perfecta, pues mientras se hace la lucha para que estas personas puedan tener un sitio justo en la sociedad pueden estar a salvo en redes como esta y es que creo que cualquiera quiere estar en un lugar donde se le comprenda y haya amigos de lucha.


Cualquiera podría empezar a argumentar en contra de este tipo de cuestiones y de su incidencia en la sociedad pero la realidad es que hay heterosexuales mafiosos, violadores, pederastas, y claro también los hay arquitectos, maestros, ingenieros, filósofos y así las dos listas podrían ser enormes. Con esto podemos empezar a pensar en que las personas deciden que hacer y que esto no tiene nada que ver con que ser LGTB te hace moralmente malo. pienso que es solo un grupo más de gente que hay que aceptar ¡y no escandalizar tanto! -que más daño hacen algunos reggetoneros-.

Prueba de que la comunidad LGTB también tiene personas exitosas y de provecho para la comunidad es que muchas de ellas aparecen en los puestos principales de muchas empresas exitosas y sus ONG`s cumple multitud de trabajos sociales.

Algunos de los personajes "gays" exitosos:


El CEO de Apple, Tim Cook



John Browne, ex CEO de BP



Robert Hanson, ex CEO de American Eagle


Mike Jeffries, CEO de Abercrombie & Fitch

Jason Grenfell-Gardner, CEO de los Laboratorios IGI



Yo diría que el problema sigue siendo la gente y no solo la gente LGTB.

¡A mi me parecen sospechosos los monjes y no tendría problemas si los veo en la calle!, ya si los veo golpeando ancianas...










Anterior
Next Post »
Thanks for your comment